
publicado
|
14/12/2016 - 9:55 AM
|
La simpática actriz, Virna Flores, estuvo en Plaza Norte y nos habló sobre su carrera y la bella familia que forma con el también actor Ismael La Rosa.
Cuando Virma Flores tenía 19 años su sueño era ser actriz, conocer el verdadero amor y ser feliz. Hoy ella es una actriz reconocida en el medio, conductora de televisión, esposa de Ismael La Rosa y mamá de Varek e Ishana. Virna visitó una tarde el centro comercial Plaza Norte y conversó con nosotros sobre cosas que le gustan tanto: la Navidad y su vida familiar.
– ¿Te gusta que las personas te recuerden por la novela La rica Vicky?
Por supuesto, fue el papel que me cambió la vida. Yo soy Virna antes y después de Vicky. Antes de la novela no había llevado cursos de actuación, era totalmente nueva.
-Pero lo hiciste muy bien …
Me ha gustado actuar desde que tengo uso de razón, pero en ese momento no sabía nada de lo que sé ahora. Fui aprendiendo todas las técnicas en el camino, y ya después estudié, por supuesto. La Rica Vicky fue mi escuela de actuación intensiva.
-A los 20 años, ya hubieras podido decir que habías cumplido tus sueños. Pero ¿tienes otros por cumplir?
Claro que sí, los sueños nunca se acaban porque cada vez que cumples uno, llega otro más. Ese camino de ir cosechando sueños es la vida.
-Navidad es una época de sueños. ¿Cómo sueles pasar estas fechas?
Lo pasamos en familia. Para nosotros el verdadero espíritu de la fiesta es la unión familiar, más allá de la celebración y los regalos. La Navidad del año pasado fue maravillosa, estuvimos en casa de mi hermana y Papá Noel llegó. Los chicos se emocionaron un montón. Nosotros tratamos de incentivarlos a creer que la magia existe.
Recibe los mejores descuentos, promos y beneficios únicos
¿Te lo vas a perder?
Galería Comercial Lunes a Domingo 10:00 am - 10:00 pm
Horario Expomotor 10:00 a.m - 10:00 p.m.
Horario Metro Desde las 08:00 am - 10:00 pm
Teléfono 01 410 - 6000
Dirección Cruce Panamericana Norte - Tomás Valle - Túpac Amaru
Correoplazanorte@wong.net.pe