
publicado
|
18/01/2017 - 11:23 AM
|
Los esperamos este sábado 18 y domingo 19 de febrero desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm. Friki Festival – Plaza Norte, reunirá a fanáticos del anime, comic y videojuegos. Un evento que ofrece al público asistente de manera gratuita, la oportunidad de ver en un solo lugar lo más resaltante de la cultura POP, Anime, comics, geek y videojuegos. Ingreso Libre
En el Friki Festival , el público asistente podrá deleitarse con las exhibiciones de colecciones, también encontrará stands de venta, charlas, concierto, exhibición de figuras de colección, la oportunidad de tomarse fotos con Cosplayers caracterizando los personajes más famosos del mundo de los comics y anime.
Exposiciones:
Conoce más de esta cultura junto a Jorge Vásquez, fundador del fan club de Saint Seiya, Grupo ANS. Que se presentará de 1:00 pm a 2:00 pm ambos días.
Concurso Cosplay:
Como parte del jurado tendremos como invitados especiales a Omar Milla y Susan Escalante, conocidos cosplayer peruanos.
Los visitantes también podrán participar de:
Solo deben inscribirse en plazanorte@wong.net.pe y recibir la confirmación.
El ingreso al evento es totalmente libre.
¡Los esperamos!
Recibe los mejores descuentos, promos y beneficios únicos
¿Te lo vas a perder?
Galería Comercial Lunes a Domingo 10:00 am - 10:00 pm
Horario Expomotor 10:00 a.m - 10:00 p.m.
Horario Metro Desde las 08:00 am - 10:00 pm
Teléfono 01 410 - 6000
Dirección Cruce Panamericana Norte - Tomás Valle - Túpac Amaru
Correoplazanorte@wong.net.pe