
publicado
|
13/02/2019 - 3:24 PM
|
||
Publicador
|
¡EVITA LOS VÓMITOS DE TU BEBÉ EN VERANO!
|
Independientemente de la causa del vómito en el niño, cuando tiene un episodio de vómito repentino sin otros síntomas asociados como fiebre, generalmente no es motivo para ir corriendo a la emergencia, ya que el vómito podrá ser consecuencia de alguna situación pasajera como por ejemplo el consumo de alimentos dañados o contaminados, debido a movimientos bruscos después de comer o por causa de una leve virosis.
1. Posicionar
Sentar al niño, inclinarle el tronco y sostenerle la cabeza hasta que deje de vomitar como muestra la primera imagen, para facilitar la expulsión del vómito y evitar que el niño se atragante. En caso de que el niño esté acostado, debe voltearlo de lado hasta que pare de vomitar para evitar que se ahogue con su propio vómito.
2. Rehidratar
Después que el niño vomita, es necesario darle soluciones de rehidratación oral como Pedialyte o electrolit pediátrico, los cuales pueden ser comprados en la farmacia o se puede realizar el suero en casa.
3. Alimentar
Al cabo de 2 a 3 horas después de que el niño vomite, puede comer alimentos leves y de fácil digestión como por ejemplo sopa, jugos, atoles o consomé. Estos alimentos deben ser consumidos en pequeñas cantidades para facilitar la digestión.
¡ Descúbrelo en la siguiente nota!
Recibe los mejores descuentos, promos y beneficios únicos
¿Te lo vas a perder?
Galería Comercial Lunes a Domingo 10:00 am - 10:00 pm
Horario Expomotor 10:00 a.m - 10:00 p.m.
Horario Metro Desde las 08:00 am - 10:00 pm
Teléfono 01 410 - 6000
Dirección Cruce Panamericana Norte - Tomás Valle - Túpac Amaru
Correoplazanorte@wong.net.pe