
publicado
|
12/05/2016 - 12:02 PM
|
||
Publicador
|
Plaza Norte
|
Animadora infantil, conductora de magazín y próxima empresaria, pero muy especialmente es la mamá de Alejandro, Doris y Luciana.
Se hizo conocida en los 90 como animadora infantil en los programas Karina y Timoteo y Karina y sus amigos. Se inició en Big Cash y tuvo a su cargo los programas Hola a Todos y Creciendo con tu bebé. Además fue jurado el año pasado en Pequeños gigantes y Apuesto por ti.
La encontramos en pleno ajetreo de Un día en el Mall, el magazín que ahora conduce en Willax Televisión.
-¿Cómo estás viviendo esta experiencia de conducir un programa en señal abierta y de trabajar en Lima Norte?
-¡Me encanta! Yo siempre estoy agradecida con la gente de Lima Norte porque es donde más vengo los fines de semana. Aquí hago shows infantiles y está mi público más grande. Me da mucha alegría que hayan contado conmigo para conducir este proyecto tan lindo.
-¿Crees que conducir otros programas te ha ayudado a desempeñarte mejor en Un Día en el Mall?
-Sí, definitivamente. Estar en la televisión y durar muchos años no significa que ya tienes un techo porque cada programa es una experiencia nueva, un reto diferente. Además, siempre estuve en actividad, haciendo shows infantiles y en constante comunicación con el público tanto infantil como adulto.
Eso me ha ayudado un montón, desde mi punto de vista.
-Cuéntame cómo es el ambiente de trabajo con tu equipo de producción.
-Nos llevamos superbién. Nos conocemos desde hace muchos años, pues son del mismo equipo del programa Creciendo con tu bebé, por eso para mí ha sido fácil adaptarme. Todo sucedió muy rápido: un día vine como invitada y al siguiente lunes ya estaba conduciendo, y pasó así porque la confianza es mutua.
Willax es un canal que trabaja como hormiguita desde hace años, y poco a poco está consolidando un mayor público.
-Muchos te recuerdan por Karina y Timoteo. ¿Cómo te sientes cuando escuchas frases como “gracias por formar parte de mi niñez”?
-Me lo dicen siempre, incluso chicos que parecen mayores que yo, y les digo: “Yo lo sé, tú creciste conmigo” (risas). Para mí, es como si el tiempo se hubiera detenido. Han pasado 17 años desde que hice Karina y Timoteo, y qué bueno haber logrado algo así. No me doy el crédito: fue la dupla, la producción, la gente que confió en nosotros.
MAMÁ FELIZ
-¿Cómo es la relación con tus hijos Alejandro, Doris y Luciana?
-Muy buena. Alejandro es un joven que siempre viene y le gusta conversar conmigo de todo; incluso hace que yo enfrente algunas cosas y las hable sin tapujos. Eso es admirable en él. Doris Alexia está en toda la adolescencia, es una chica con grandes sentimientos, quiere mucho a sus amigos y es muy detallista.
Y Luciana es un mundo de alegría, es pura vida esa niña. ¡Desde que se levanta es mágica!
-¿Compartes alguna actividad con tus hijas?
-Con Luciana hago manualidades y a Doris le gusta mucho hacer fotos con una amiga que es fotógrafa. Y entonces me pide que la maquille, lo cual me encanta. Compartimos la misma ropa, pero no los gustos
(risas). Las tres somos buenas compañeras de shopping, nos divertimos en las tiendas.
-En un programa se te veía muy feliz hablando de tu esposo, Orlando Fundichely. ¿Cómo van las cosas?
-Recién hemos regresado, no me gusta mucho hablar al respecto… Lo que te puedo decir es que creo en las oportunidades y en el amor cuando es verdadero. Nos tocó un momento difícil, pero creemos que podemos lograr muchas cosas juntos, y lo estamos haciendo. Si más adelante la vida nos dice que esto no es lo que queremos, pues bailaremos y aplaudiremos al saber que fue lindo y que valió la pena el esfuerzo. Sueño con un matrimonio duradero y que acabemos juntitos hasta viejitos.
-¿Qué mensaje les darías a las mamás en su día?
-Mi mensaje va para los hijos: Disfruten, quieran, cuiden y engrían a sus mamás porque hoy están con nosotros, y podemos gozar de su presencia. Y a las mamás que no están en casa porque siempre están trabajando, que no se sientan mal. Es doloroso a veces no poder compartir momentos con los hijos, pero ellos deben entender que son sacrificios que hacemos para que estén bien.
Hay que hacerles ver a nuestros hijos que lo fundamental es estar juntos como familia y apoyarnos. El amor siempre es lo más importante.
Recibe los mejores descuentos, promos y beneficios únicos
¿Te lo vas a perder?
Galería Comercial Lunes a Domingo 10:00 am - 10:00 pm
Horario Expomotor 10:00 a.m - 10:00 p.m.
Horario Metro Desde las 08:00 am - 10:00 pm
Teléfono 01 410 - 6000
Dirección Cruce Panamericana Norte - Tomás Valle - Túpac Amaru
Correoplazanorte@wong.net.pe