
publicado
|
09/05/2018 - 6:52 PM
|
Nuestra piel merece engreírse y mantenerlas cuidada, las mascarillas caseras son las aliadas perfectas para mantener nuestra piel linda e hidratada.
Mascarilla de Miel: Si deseas tener una piel suave y tersa, aplica miel de abeja por todo el rostro durante quince minutos y luego retírala con agua fría.
Mascarilla de Avena: Si tienes una piel reseca y áspera, te aconsejamos realizar esta mascarilla en base a media taza de avena licuada con media cucharada de miel, y si deseas gotas de manzanilla. Dejarla por 15 minutos y retirarla con agua fría.
Mascarilla de pepino: El pepino, es fresco e hidratante, ideal para quien padece de resequedad en la piel. Debes licuar medio pepino hasta obtener una pasta, y debes colocarla por todo tu rostro, durante 15 minutos y retirala con agua fría. Obtendrás una piel fresca y humectada.
Mascarilla para un rostro terso: El dúo perfecto para la piel: la miel y el huevo, combina dos cucharadas de miel con un clara de huevo batido, agrégale zumo de limón y colócala en todo tu rostro, masajea suavemente y sentirás cómo tu piel se estira. Déjala durante 20 minutos y límpiate el rostro con leche descremada tibia. Una delicia de tratamiento.
Es importante que te tomes el tiempo de engreír a tu piel, ya que nuestro día a día la debilita y puede generar problemas a futuro.
Recibe los mejores descuentos, promos y beneficios únicos
¿Te lo vas a perder?
Galería Comercial Lunes a Domingo 10:00 am - 10:00 pm
Horario Expomotor 10:00 a.m - 10:00 p.m.
Horario Metro Desde las 08:00 am - 10:00 pm
Teléfono 01 410 - 6000
Dirección Cruce Panamericana Norte - Tomás Valle - Túpac Amaru
Correoplazanorte@wong.net.pe