
publicado
|
04/05/2018 - 7:43 PM
|
Las pastas son alimento básico durante el crecimiento. Te contamos cómo prepararla para potenciar su valor nutricional y conseguir que tu pequeño se lo coma aun con más gusto.
Salsa de Zanahoria:
Ingredientes: 1/2 cebolla, 2 zanahorias grandes, 1 diente de ajo y 1 chorrito de aceite de oliva.
Preparación: Pica muy finita la cebolla y rehoga la en una cazuela con el aceite y el ajo, también picado. Añade la zanahoria cortada y cubre con agua. Deja cocinar a fuego lento y tritura. Va muy bien con aves y con arroz.
Ingredientes: 1 bote grande de tomate natural triturado, 1/2 cebolla, 1 zanahoria, 1 chorrito de aceite de oliva, una pizca de azúcar y otra de sal.
Preparación: Pon a fuego medio las verduras picadas con el aceite y cuando estén blandas, incorporar el tomate, el azúcar y la sal. Tapa y deja que la salsa se haga a fuego lento unos 20 minutos más. Con arroz o con pasta, estupenda.
Ingredientes: 1 lata mediana de tomate natural, 1 nuez de mantequilla, 100 ml de nata líquida ligera, queso rallado y orégano.
Preparación: En una sartén grande pon a derretir la mantequilla, incorpora el tomate y la nata líquida. Deja cocer durante unos minutos y liga bien la salsa. Al apagar el fuego, añade el queso y el orégano.
Recordemos que las pastas son el plato favorito de muchos niños, pueden ingerir desde los nueve meses, pues se trata de un alimento energético y nutritivo que están llenos de calorías en forma de hidratos de carbono, sobre todo del grupo B (fortalece el sistema nervioso) y vitamina E (sus antioxidantes nutren la piel y cuidan las arterias).
Recibe los mejores descuentos, promos y beneficios únicos
¿Te lo vas a perder?
Galería Comercial Lunes a Domingo 10:00 am - 10:00 pm
Horario Expomotor 10:00 a.m - 10:00 p.m.
Horario Metro Desde las 08:00 am - 10:00 pm
Teléfono 01 410 - 6000
Dirección Cruce Panamericana Norte - Tomás Valle - Túpac Amaru
Correoplazanorte@wong.net.pe