
publicado
|
03/05/2018 - 9:21 PM
|
Mamá siempre hace todo posible porque está 100% preparada
Como bien sabemos, no es un secreto que llevemos cositas que nos ayudan a tener a nuestros bebés aseados.Siempre debemos tener los pañitos húmedos que cuida su piel, los pañales para esas emergencias inesperadas, las muditas ya que siempre se ensucian y un par de juguetes para mantenerlos tranquilos. Pero hay algunas cosas importante que muchas mamitas olvidamos, a continuación se las presentaremos.
Documento de identidad: Vivimos en una ciudad llena de riesgos y por seguridad siempre será bueno cargar con el d.n.i de nuestro pequeño.
Panadol en jarabe: A veces salimos de casa y no sabemos cuánto tardaremos en regresar, por eso siempre será bueno cargar en el bolso con un remedio que evitará un gran malestar para nuestro bebé.
Y para los no tan pequeñitos, no olvidemos llevar su merienda, ya que siempre tienen gastan energías y necesitamos recargarlos.
Curitas: Nuestros pequeños son hiperactivos, no pueden estar quietos,esos los exponen a las caídas y heridas.
Para terminar, recomendamos poner la ropa de nuestro bebés en una bolsa práctica, esto los mantendrá limpios y será más sencillo sacarlos de la cartera.
Recibe los mejores descuentos, promos y beneficios únicos
¿Te lo vas a perder?
Galería Comercial Lunes a Domingo 10:00 am - 10:00 pm
Horario Expomotor 10:00 a.m - 10:00 p.m.
Horario Metro Desde las 08:00 am - 10:00 pm
Teléfono 01 410 - 6000
Dirección Cruce Panamericana Norte - Tomás Valle - Túpac Amaru
Correoplazanorte@wong.net.pe