
Precios
|
|
||
Duración |
2 horas aprox. |
||
Público |
Público mayor de 18 años |
||
Género |
Comedia |
||
Funciones |
7PM / 9PM |
Porque la risa cura el alma, llega a Plaza Norte la comedia más divertida exitosa de la temporada “HASTA QUE LA TELE NOS SEPARE”, protagonizada por Carlos Carlín y Johanna San Miguel con 6 últimas funciones al Teatro Plaza Norte el sábado 10, domingo 11, sábado 17 y domingo 18 de setiembre.
En “Hasta que la tele nos separe”, Johanna y Carlín cuestionan con mucho humor e ingenio el rol y la importancia de las parejas en la sociedad. ¿Es necesario tener pareja? ¿Es más importante una relación romántica que una amistad? ¿Les hubiera ido bien si se volvían novios como todos les decían?
Bajo la dirección de Italo Cordano y producida por DEA Promotora “Hasta que la tele nos separe” nos muestra los hilarantes retos que dos personas en sus 50s tienen para enamorarse y relacionarse con otros.
Recuerden: sábados 7pm y 9pm -domingos 7pm. SOLO MAYORES DE 18 AÑOS.
Recibe los mejores descuentos, promos y beneficios únicos
¿Te lo vas a perder?
Galería Comercial Lunes a Domingo 10:00 am - 10:00 pm
Horario Expomotor 10:00 a.m - 10:00 p.m.
Horario Metro Desde las 08:00 am - 10:00 pm
Teléfono 01 410 - 6000
Dirección Cruce Panamericana Norte - Tomás Valle - Túpac Amaru
Correoplazanorte@wong.net.pe