Plazanorte

Elige tu colchón Forli ideal

Aprender a elegir el tipo de colchón para cada miembro de tu hogar es fundamental. Conoce Forli y alcanza un sueño de máxima calidad.

 

La cama es uno de los lugares más importantes, ya que es en donde pasamos muchas horas de nuestras vidas, y por ello tiene que ser un lugar cómodo para conseguir que nuestro cuerpo descanse y gozar de una buena salud. 

 

Existen una serie de especificaciones técnicas a tener en cuenta al momento de comprar un colchón. Por ello, hoy te traemos una guía completa para escoger el ideal para cada miembro de la familia.

 

Colchones para bebés

 

Los recién nacidos necesitan un colchón que se adapte a su cuerpo pero que tenga la suficiente firmeza para beneficiar su descanso y crecimiento. Un colchón ideal para bebés no ejerce puntos de presión sobre el cuerpo del pequeño y le brinda el soporte suficiente para moverse cómodamente. El modelo Looney Baby de Forli ofrece estas características y garantiza un sueño plácido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colchones para niños

 

Cuando nuestros pequeños crecen, es momento de pasarlos de la cuna a la cama. Los factores a tener en cuenta al elegir un colchón infantil son: resistencia, rigidez y tamaño. 

Nuestros pequeños se vuelven más activos y por ello un colchón de plaza y media más rígido los ayuda a moverse cómodamente sin hundirse. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colchón Looney Tunes con resortes Bonell

 

Colchones para los adultos

 

Tras un día de trabajo, un colchón con alta rigidez puede ofrecerte el descanso que tu cuerpo necesita. En esta etapa ya hemos dejado de crecer, por lo tanto nuestro cuerpo requiere el soporte ideal. Aunque si tienes problemas musculares, puedes optar por un colchón de menor densidad para no causar puntos de presión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cama Rutenio Queen con resortes Pocket                                             Cama Oro Queen con resortes Pocket

 

 

 

Carrito de compra